5.1. Realizar una apuesta

  1. Es su responsabilidad asegurarse de estar familiarizado con estas reglas o con los términos de una apuesta específica y el registro de los datos con Marathonbet Spain, S.A., y de que aceptar los Términos y Condiciones implicará la aceptación de estas reglas.
  2. La apuesta se acepta una vez que se registra en el sistema de acuerdo a las condiciones establecidas en estas reglas. Cuando presione "Apostar", aparecerá el mensaje "Tu apuesta se ha realizado, gracias", lo que indica que se aceptó la apuesta. Si el mensaje no aparece, puede revisar el historial de apuestas o comunicarse con el servicio de Atención al Cliente para confirmar el estado de la apuesta. Si al presionar "Apostar", las cuotas aumentan respecto de las que se muestran en el navegador, se aceptan las cuotas mayores sin que aparezcan mensajes adicionales.

    Para su comodidad, le ofrecemos la opción de apostar en un clic. Sin embargo, no podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad por las pérdidas ocasionadas por el uso accidental o deliberado de esta función. Si pierde la conexión con el sitio web mientras realiza una apuesta, debe comunicarse con el servicio de Atención al Cliente para verificar si la apuesta se realizó o no. Una vez que se restablezca la conexión, puede verificar en su historial de apuestas para ver qué apuestas se realizaron antes de que se perdiera la conexión.
  3. A pesar de que Marathonbet Spain, S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proporcionar información exacta, la empresa no se hace responsable de los posibles errores u omisiones, humanos o evidentes, que den lugar a que la visualización de precios, el ingreso de resultados, las listas de corredores o los horarios de inicio de los eventos sean incorrectos. Marathonbet Spain, S.A. se reserva el derecho de corregir los errores evidentes de inmediato e informar de ello al cliente, sujeto a las siguientes disposiciones:
    1. 1) Si la apuesta se hace antes del comienzo del evento, la cuota del premio deberá actualizarse a un valor ajustado y corregido. Si la cuota ajustada y corregida es inferior a 1.001 (1/1000), la apuesta se considera nula.
    2. 2) Si la apuesta se realiza después del comienzo del evento, entonces se anula independientemente del resultado.
    3. 3) Si la apuesta se hace en vivo, se anula independientemente del resultado.
  4. Mientras no se anuncie el comienzo oficial de una carrera o un evento, se aceptan apuestas hasta la hora anunciada de aceptación de apuestas. Si el tiempo de aceptación de apuestas dura hasta después de que haya empezado el evento y el mercado no es un evento de apuestas en vivo, se anulará cualquier selección si, a la hora en la que se realizó la apuesta, la carrera o el evento se había suspendido o estaba en una fase en la que el cliente podía tener información del resultado.
  5. En el caso de que haya una disputa referente a la hora en la que se realizó una apuesta, la hora en la que se registró en nuestro servidor resolverá la disputa.
  6. Todas las apuestas se mostrarán en el apartado “Mi cuenta” / “Historial de apuestas” y se pueden verificar allí en cualquier momento.
  7. No aceptamos apuestas por vía postal, por fax, por télex ni por mensaje de texto, y, en caso de que las recibamos, se anularán, independientemente de que ganen o pierdan.
  8. Si su apuesta está fuera de los límites permitidos, se mostrará in situ el importe máximo de apuesta por selección o de apuesta en el momento de realizar una apuesta.
  9. Marathonbet Spain, S.A. se reserva el derecho a rechazar total o parcialmente cualquier apuesta sin dar explicaciones.
  10. Todas las cuotas mostradas en el sitio web son exclusivamente a título informativo y están sujetas a cambios en cualquier momento. Las cuotas que se apliquen a una apuesta en particular serán confirmadas en el momento de realizar la apuesta.
  11. Todos los últimos resultados y/u horarios de partidos mostrados en un mercado en curso son exclusivamente a título informativo. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud de los datos, estamos eximidos de toda responsabilidad por cualquier información mostrada que sea incorrecta.
  12. En algunos casos, no se ofrecerán cuotas para todas las selecciones para los mercados abiertos. Puede enviar un mensaje de correo electrónico o llamar a los servicios de Atención al Cliente para solicitar que cualquier selección se agregue a un mercado. Sin embargo, a efectos de la liquidación, todas las selecciones contarán independientemente de que se hayan mostrado o no, a menos que el mercado estipule específicamente "Solo contarán las selecciones con cuotas".
  13. Cualquier ganancia se devolverá a la cuenta del cliente.
  14. No se considerarán reclamaciones o disputas realizadas en un plazo superior a 12 semanas tras la fecha en la que se haya liquidado la apuesta original.
  15. Todas las llamadas telefónicas a nuestro servicio de Atención al Cliente se registrarán en una cinta de seguridad con vistas a mantener la confidencialidad del cliente y para ayudarnos a resolver consultas y mantener estándares elevados de Atención al Cliente. Estas grabaciones se almacenarán.

Fecha de la última modificación: 15/11/19