6.1. Reglas generales de los deportes

  1. La fecha y la hora de comienzo de un evento son meramente informativas. Para liquidar apuestas, se considera que la hora de comienzo es la hora real del comienzo del evento según lo determina la organización oficial responsable del evento, partido, etc.
  2. Todas las apuestas realizadas después del comienzo del evento serán anuladas. Como excepciones, se incluyen aquellas apuestas que pueden realizarse durante los partidos o en el caso en que las cuotas se actualizan durante los partidos, eventos, etc.
  3. Se considera que un evento fue aplazado o cancelado cuando se altera la hora de comienzo oficial del evento.
  4. Si, por algún motivo, un partido o una competición son aplazados, o su horario de comienzo es reprogramado para más de 30 horas después de la hora de comienzo oficial planificada, todas las apuestas serán anuladas.
  5. Si, por algún motivo, un partido o una competición fueron aplazados, pero comienzan dentro de las 30 horas posteriores a la hora de comienzo oficial planificada, todas las apuestas serán válidas. Si no comienzan en el plazo de las 30 horas posteriores, todas las apuestas serán anuladas, a excepción de los casos en los que el resultado del mercado ya haya sido determinado. Esto no se aplica a los eventos que, por su naturaleza, duran más de 30 horas.
  6. Si un participante no forma parte de un evento antes de que este comience, todas las apuestas a ese participante serán anuladas.
  7. Si, por algún motivo, un participante se retira de una competición (si se lesiona, se niega a jugar, etc.), todas las apuestas realizadas antes del comienzo de la última ronda en la que el participante haya participado serán válidas, y el resto de las apuestas serán anuladas.
  8. Todas las apuestas se liquidan sobre la base de la ceremonia de entrega de premios o la lista de resultados oficial de la competición, y no se tienen en cuenta los resultados de las investigaciones o descalificaciones posteriores.
  9. Si un equipo (o un jugador, pugilista, etc.) juega con un rival diferente al rival con el que se aplicaron las cuotas cuando se aceptaron las apuestas, todas las apuestas del evento serán anuladas. La edad especificada en el nombre de un equipo es sólo con fines informativos y mientras se toman las medidas necesarias para garantizar su exactitud, cualquier imprecisión no es motivo para anular las apuestas.
  10. En caso de que se altere el formato del partido (cantidad de tiempos a jugar, mitades, etc., o la duración del partido, tiempo, set, mitad, etc.), todas las apuestas serán anuladas, excepto las apuestas en las que se comunique previamente al cliente sobre estas alteraciones en el formato del evento.
  11. En competiciones por equipos, se utilizan los siguientes términos: Locales (equipos locales) y visitantes (equipos visitantes). Se utilizan los números 1 y 2, respectivamente. Se hace una excepción en el caso de los eventos cuyos nombres incluyen el lugar de celebración del evento. En estos casos, la numeración de los participantes es solo descriptiva, y no se utilizan los términos “locales” y “visitantes”.
  12. Si un partido se jugó en un escenario neutral y esto no fue anunciado con anticipación, todas las apuestas son válidas. Si el partido se jugó en el escenario del equipo visitante, todas las apuestas serán anuladas.
  13. El tiempo normal es la duración del partido según las reglas de competición del deporte, incluido el tiempo de descuento, pero no el tiempo suplementario, las prórrogas, la tanda de penaltis, etc.
  14. Apuestas a períodos de los partidos (cuartos, mitades, etc.). Las apuestas se aplicarán al ganador, hándicap o total de ese período específico solamente, y no se aplicarán a quien lidere el partido al final de ese período. Las apuestas específicas para el último período, cuarto, mitad, etc., no incluyen las prórrogas, los tiempos suplementarios ni la tanda de penaltis, si estos se juegan. Si un partido es interrumpido por algún motivo y no está terminado según un plazo determinado en nuestras Reglas, todas las apuestas por períodos del partido que no se completaron o no se jugaron quedarán anuladas, excepto en aquellos casos en los que el resultado del mercado ya ha sido determinado.
  15. Evento (enfrentamiento) con 2 participantes. Si ambos participantes logran el mismo resultado y no se ofrece una cuota por el empate, las apuestas serán nulas. Si ningún jugador participa, las apuestas serán anuladas.
  16. Evento (enfrentamiento) con 3 participantes. Si todos los participantes logran el mismo resultado, las apuestas serán nulas; en cualquier otro caso, se aplicarán las reglas del empate. Si ningún jugador participa, las apuestas serán anuladas.
  17. La información adicional sobre un evento tiene prioridad sobre las reglas deporte por deporte. Las reglas deporte por deporte tienen prioridad sobre las reglas generales de los deportes.
  18. Los tipos de deportes y los casos para los que no hay descripciones específicas sobre características particulares o reglas para realizar o liquidar apuestas están sujetos a las reglas generales de los deportes y a las reglas generales.

Fecha de la última modificación: 4/3/19