6.1. Reglas generales de los deportes

  1. La fecha y hora de comienzo de un evento son meramente informativas. Para liquidar apuestas, se considera que la hora de comienzo es la hora oficial de comienzo del evento según lo determine la organización oficial responsable del evento, partido, etc.
  2. Todas las apuestas realizadas después del comienzo oficial del evento serán nulas. Como excepciones, se incluyen las apuestas en vivo o aquellas en que las cuotas se actualizan durante los partidos.
  3. Se considera que un evento ha sido aplazado o cancelado cuando se altera la hora de comienzo oficial del evento.
  4. Si, por algún motivo, se aplaza un partido o una competición, o su horario de comienzo se reprograma más de 30 horas después de la hora de comienzo planificada inicialmente, todas las apuestas serán nulas.
  5. Si, por algún motivo, se aplaza un partido o una competición, pero comienza durante las 30 horas posteriores a la hora de comienzo planificada inicialmente, todas las apuestas serán válidas. Si un partido o competición que se ha interrumpido no se reinicia en el plazo de 30 horas, todas las apuestas serán nulas, salvo que ya se haya determinado el resultado del mercado. Esta regla no se aplica a los eventos que, por su naturaleza, duran más de 30 horas.
  6. Si un participante se retira de un evento antes de que este comience, todas las apuestas a ese participante serán nulas.
  7. Si, por algún motivo, un participante abandona la competición cuando ya ha comenzado (si se lesiona, se retira, etc.), todas las apuestas realizadas antes del comienzo de la última ronda en la que el participante ha intervenido serán válidas; el resto de las apuestas serán nulas.
  8. Todas las apuestas se liquidan con base en la ceremonia de entrega de premios o la lista de resultados oficial de la competición, sin tener en cuenta los resultados de investigaciones o descalificaciones posteriores.
  9. Si el conjunto inicial de participantes (equipos, individuos) de un evento (partido, enfrentamiento o combate) cambia, todas las apuestas del evento serán nulas. La edad especificada en el nombre de un equipo es meramente informativa. Si bien se toman las medidas necesarias para garantizar la exactitud de los datos, Marathonbet no se hará responsable si la información es incorrecta.
  10. En caso de que se altere el formato del partido de forma que afecte a la duración del tiempo reglamentario del mismo, todas las apuestas serán nulas.
    En caso de que se altere el formato del partido (cantidad de tiempos a jugar, periodos, etc.) de forma que no afecte a la duración del tiempo reglamentario del mismo, todas las apuestas serán válidas, excepto las apuestas a partes del partido (tiempos, periodos, etc.).
    En caso de que se altere el formato del partido (cantidad de sets, etc.), todas las apuestas serán nulas, excepto las apuestas a sets, juegos, puntos, etc.
    En caso de que se altere el formato de un set (cantidad de juegos, puntos, etc.), todas las apuestas serán nulas, excepto las apuestas a juegos, puntos, etc.
    Si los datos del evento o la competición incluyen información sobre las alteraciones del formato del partido, todas las apuestas serán válidas.
  11. En competiciones por equipos, se utilizan los siguientes términos: Locales (equipos locales) y visitantes (equipos visitantes). Los locales y los visitantes se indican con los números 1 y 2 respectivamente. Se hace una excepción en el caso de eventos cuyos nombres incluyen el lugar de celebración del evento. En estos casos, los números 1 y 2 solo se utilizan a modo de referencia y no se utilizan los términos “locales” y “visitantes”.
  12. Si el partido se jugó en un escenario neutral y no se anunció con anticipación, todas las apuestas serán válidas. En este caso, los números 1 y 2 solo se utilizan a modo de referencia y no se utilizan los términos “locales” y “visitantes”. Si el partido se jugó en el escenario del equipo visitante, todas las apuestas serán nulas.
  13. El tiempo reglamentario es la duración del partido según estipulan las reglas de competición del deporte, incluido el tiempo de descuento, pero no el tiempo suplementario, las prórrogas, las tandas de penaltis, etc.
  14. Las apuestas a partes de los partidos (tiempos, cuartos, periodos, etc.) se liquidan en base al resultado de la parte concreta del partido, no en base al resultado actual del partido. Las apuestas a la última parte del partido se liquidan en base al resultado, sin tener en cuenta el tiempo suplementario, la tanda de penaltis, las prórrogas, etc. Si se interrumpe un partido y no finaliza dentro del periodo de tiempo establecido en las reglas actuales, todas las apuestas a partes del partido que no se hayan jugado o no hayan finalizado serán nulas, salvo que ya se haya determinado el resultado del mercado.
  15. Ganador del partido con hándicap (3 desenlaces). Las apuestas a la selección “Equipo ganador” serán ganadoras si el margen de victoria de goles (puntos, tarjetas amarillas, etc.) es estrictamente superior al valor negativo del hándicap seleccionado para el equipo escogido o estrictamente inferior al valor positivo del hándicap seleccionado para el equipo escogido. Si el margen de victoria de goles (puntos, tarjetas amarillas, etc.) es igual al hándicap seleccionado, las apuestas a “Empate” se considerarán ganadoras.
  16. Apuestas totales (3 desenlaces). Las apuestas a la selección “Menos de” serán ganadoras si la cantidad de goles resultante (puntos, tarjetas amarillas, etc.) es estrictamente inferior al valor seleccionado. Las apuestas realizadas a la selección “Exactamente” serán ganadoras si la cantidad de goles resultante (puntos, tarjetas amarillas, etc.) es igual al valor seleccionado. Las apuestas a la selección “Más de” serán ganadoras si la cantidad de goles resultante (puntos, tarjetas amarillas, etc.) es estrictamente superior al valor seleccionado.
  17. Apuestas a enfrentamientos en eventos con 2 participantes. Si ambos participantes logran el mismo resultado y no se ofrece una cuota por el empate, las apuestas serán nulas. Si alguno de los participantes no interviene, las apuestas serán nulas.
  18. Apuestas a enfrentamientos en eventos con 3 participantes. Si todos los participantes logran el mismo resultado, las apuestas serán nulas. Si 2 de 3 participantes logran el mismo resultado, se aplicarán las reglas del empate. Si alguno de los 3 participantes no interviene en el evento, todas las apuestas serán nulas.
  19. La información adicional reflejada en los datos del evento tiene prioridad sobre las reglas deporte por deporte (Sección 6.2). Las reglas deporte por deporte tienen prioridad sobre las reglas generales (Sección 6.1).
  20. Los deportes y casos para los que no hay reglas específicas sobre realizar o liquidar apuestas están sujetos a las reglas generales de los deportes y a las reglas generales.

Fecha de la última modificación: 31/8/20